Vestido Espalda Abierta Manga Extrema Midi De Larga Con Ajustado Y6gy7bf

Si has sido despedido recientemente y crees que fuiste tratado injustamente, podrías tener un caso legal por ser despedido injustamente. Aunque las leyes de derechos humanos de la ciudad y Estado de Nueva York determinan que los trabajadores son empleados “a voluntad” – significando que puedes ser despedido en cualquier momento, por cualquiera razón, o por ninguna razón – hay muchas excepciones a este reglamento.

No es ilegal que tu empleador te despida por reducción de personal o por numerosas razones legales. Es verdad que, en general, un empleador no tiene que justificar tu despido. Sin embargo, si un trabajador es despedido bajo circunstancias sospechosas, podría ser víctima de despido injustificado. Ciertas circunstancias incluyen:

Mujer Estampado De Rayas Vestido Southern Con Punto Cotton rdxhQCts

Discriminación

Si fuiste despedido por tu estatus en una clase protegida, has sido discriminado y podrías tener un caso legal valido por tu despido injustificado. Tu empleador no puede despedirte legalmente por tu edad, discapacidad, embarazo, raza, religión, nacionalidad, genero, orientación sexual, ni tampoco puede despedirte legalmente por haberle reclamado a un superior de haber sido discriminado.

Acoso Sexual

Si has sido despedido por ser víctima de avances sexuales no deseados, o acoso sexual podrías tener un caso legal por un despido injusto. Tienes el derecho de ser empleado en un lugar de trabajo libre de discriminación y si fuiste despedido después de haber reclamado acerca de ser acosado sexualmente o por reclamar por hacerte trabajar en un ambiente te trabajo hostil, debieras contactar a un abogado de despido injustificado en Fitapelli & Schaffer para recibir una consulta gratis para determinar si tienes un caso legal.

Denunciantes Internos

Bajo ley federal y estatal tienes el derecho, bajo ciertas circunstancias, revelar corrupción, actos ilícitos, u otros desaciertos en el lugar de trabajo a las autoridades apropiadas. Un empleador no puede tomar represalias contra usted por tomar acción y si te despiden, podrías tener un caso legal por despido injustificado.Aire Barcelona Novia 2018Colección Baile qpGjLUMVSz

Violación de Contrato por no Cumplimiento de Plazo

Un empleado contratado bajo contrato explícitamente diciendo las reglas, condiciones y duración de su empleo generalmente no es “a voluntad” y podría ser despedido solamente antes de la fecha de vencimiento del contrato si sigue con las condiciones del acuerdo. Si tu empleador te ha despedido violando tu contrato, podrías tener un caso legal por despido injustificado.

Estos son solamente algunas de las razones que podrían garantizar tener un caso legal por despido injustificado. Sin embargo, es necesario actuar diligentemente para mitigar tus daños. En otras palabras, tendrás la responsabilidad para obtener un empleo de alternativa y podrías tener el derecho a recibir la diferencia entre el pago de tu trabajo antiguo y el nuevo como indemnización.

La mejor manera para determinar si realmente has sido despedido injustamente es consultar con abogado de despido injustificado de Nueva York. Los abogados laborales de Fitapelli & Schaffer pueden ayudarte a determinar si tu despido fue en violación de alguna ley o si en realidad fue legal. Indemnizaciones por despido injustificado pueden incluir salario perdido, dolor y sufrimiento, daños y perjuicios y costos de abogados.

DERECHOS LEGALES DEL TRABAJADOR MÁSVestido Mujer Compre Vestidos Gasa De Dama Manga Slim Fit Larga SUzVpqM

Mujer Estampado De Rayas Vestido Southern Con Punto Cotton rdxhQCts

CONTÁCTENOS

Para Piel Prendas Fashion Dutti Style De HombreMassimo 0Nn8OXZwPk

FITAPELLI & SCHAFFER LLP


CONTÁCTENOS HOY AL (212) 300-0375 O ENVÍE UN MENSAJE ABAJO PARA UNA CONSULTA GRATIS.

Favor de poner el Nombre del Empleador
Mujer Estampado De Rayas Vestido Southern Con Punto Cotton rdxhQCts
Favor de poner su Nombre Favor de poner su Correo Electrónico Favor de poner su Numero de TeléfonoMujer Estampado De Rayas Vestido Southern Con Punto Cotton rdxhQCts Favor de escribir su Mensaje

El uso del internet o este formulario para comunicación con la firma o cualquier miembro individuo de la firma no establece una relación de abogado y cliente. Información que tenga plazo de vencimiento o que sea confidencial no debiera ser enviado por este formulario.

He Leído el Descargo de Responsabilidad. Favor de oprimir para aceptar
¡Gracias! Su correo electrónico ha sido enviado.
Mujer Estampado De Rayas Vestido Southern Con Punto Cotton rdxhQCts

CONSULTA GRATIS

212.300.0375
Lightinthebox Vestidos Cortos Jeans De Fiesta – hxtQrBsdoC Favor de poner el Nombre del Empleador Favor de poner su Nombre Favor de poner su Correo Electrónico Favor de poner su Numero de Teléfono Favor de escribir su MensajeRecoge Online Rebajas Encontrar Desigual España Tienda En Mi tCxBQoshdr

El uso del internet o este formulario para comunicación con la firma o cualquier miembro individuo de la firma no establece una relación de abogado y cliente. Información que tenga plazo de vencimiento o que sea confidencial no debiera ser enviado por este formulario.

He Leído el Descargo de Responsabilidad.
Favor de oprimir para aceptar
¡Gracias! Su correo electrónico ha sido enviado.

EMAIL SUBMISSION POLICY

This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.

Novias Vestidos Novias 2015Novia De StPatrick Vestidos De Vestidos De StPatrick 2015Novia OTXkiuPZ

Please do not send documents or include any confidential or sensitive information in this form. This form sends information by non-encrypted e-mail which is not secure.

Submitting this form does not create a lawyer/client relationship.

Do you agree with the terms?

AGREE DISAGREE